Sunday, 25 November 2012

anonym Torrent unter Mac nutzen

Introducción al uso de VPN'S para obtener navegación en internet gratuita el

Como bien sabemos, la red Tel... es vulnerable al paso de datos a través de proxy's , lo que también por lógica hace pensar que la red es vulnerable al paso de datos a través de redes VPN. Las redes VPN son redes en las cuales se utiliza un cifrado de datos o encriptación para protegerlos y hacer un tunel de comunicación entre las dos redes, lo que hace incompresible los datos que se pasan por en "medio", estas redes son comunmente utilizadas por corporaciones o emrpesas privadas para manejar sus datos, aunque tambien las hay de manera gratuita o por medio de pago. Esto aplicado a la telefonía tendría como principal aplicación burlar los filtros de Tel.. y navegar gratis. Bien aquí realice un esquema feo de lo que es la navegación normal o por medio de servidores proxy para todas aquellas personas que se están iniciando en el tema o no saben que onda y para el publico en general:

 

Qué es un VPN?

VPN es un Virtual Private Network, o Red Privada Virtual. En lugar de hacer una conexión directa desde nuestra PC, al proveedor de servicios de internet, y luego a la web, lo que el VPN hace es actuar de intermediario, interceptando nuestro tráfico. De esta manera, pues, podemos usar un VPN en USA y las páginas "pensarán" que estamos en USA.

Pero un VPN es más que eso, por supuesto. Además de permitirnos acceder a websites restringidas, protege nuestros datos, al encriptar la información que sale de nuestra PC a la web. Si están en una red WiFi pública, como en Starbucks, por ejemplo, cualquier información que esté siendo transmitida en esta red puede ser interceptada. Al usar un VPN, evitamos que esto suceda.

 

Al utilizar un VPN no solo garantizas tu privacidad, y la seguridad de tu información, pues los beneficios de un VPN son muchos mas...

Asegura tus conexiones inalambricas fuera de tu casa u oficina.

Operación totalmente transparente.

Tu gobierno restringe Internet? - Con un IP de USA se acabo la censura!


anonym Torrent unter Mac nutzen

 

ich bin leidenschaftlicher Sammler von Open Source Betriebsystemen und Linux Distributionen. Diese kann man sehr konfortabel über Torrent runterladen.

 

VpnTraffic - All in one vpn , Verschlüsseln sie ihre Internet-IP! Wählen Sie einen Server-Standort aus, VPN Server aus 35 + Länder weltweit. Unterstützt PPTP und L2TP/IPsec Verbindungen.

Wenn Sie die Entsperrung aller Websites wie Facebook, Twitter und mehr brauchen?

Wenn Sie Ihre IP-Adresse ändern wollen?

Wenn Sie BBC iPlayer von überall auf der Welt sehen möchten?

Wenn Sie Netflix Außerhalb der USA beobachten wollen?

No comments:

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.