Thursday, 25 October 2012

VPN Italia ¡Podrás ver el canal de TV Rai

VPN Italia ¡Podrás ver el canal de TV Rai!

Puedes mejorar tu seguridad online consiguiendo cifrar los datos que envías y recibes a través de Internet. VPN Supremo ofrece una solución en Italia con conexión de alta velocidad. Usando servidores por todo el Mundo. Abriendo una cuenta VPN en Italia se te asignará una dirección IP, dedicada o compartida, con la que podrás ocultar tu verdadera dirección IP o hacerte pasar por un usuario italiano. Además de estar totalmente protegido, anónimo y seguro.

 

Qué es un VPN?

VPN es un Virtual Private Network, o Red Privada Virtual. En lugar de hacer una conexión directa desde nuestra PC, al proveedor de servicios de internet, y luego a la web, lo que el VPN hace es actuar de intermediario, interceptando nuestro tráfico. De esta manera, pues, podemos usar un VPN en USA y las páginas "pensarán" que estamos en USA.

Pero un VPN es más que eso, por supuesto. Además de permitirnos acceder a websites restringidas, protege nuestros datos, al encriptar la información que sale de nuestra PC a la web. Si están en una red WiFi pública, como en Starbucks, por ejemplo, cualquier información que esté siendo transmitida en esta red puede ser interceptada. Al usar un VPN, evitamos que esto suceda.

No comments:

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.